MacSoup

Lector de noticias escueto pero práctico, compatible e-mail

Cuánto más aparatoso menos práctico parece ser el lema elegido por Mac Soup, un lector de noticias escueto y minimalista que cumple con su cometido y va hasta más allá con su mapa de hilos de discusión de lo más peculiar, nada que ver con las clásicas jerarquías que suelen acompañar este tipo de programas. Ver descripción completa

Útil
6

Cuánto más aparatoso menos práctico parece ser el lema elegido por Mac Soup, un lector de noticias escueto y minimalista que cumple con su cometido y va hasta más allá con su mapa de hilos de discusión de lo más peculiar, nada que ver con las clásicas jerarquías que suelen acompañar este tipo de programas.

MacSoup es un lector de noticias offline, con soporte rudimentario para el correo electrónico y conexiones TCP/IP (MacTCP o Open Transport). Sin embarga, está provisto de una opción muy interesante, mediante la cual podremos eliminar los mensajes recibidos sin necesidad de abrirlos.

Dispone de toda una retahíla de opciones muy interesantes como la presencia de filtros que ayudan a la clasificación de los mensajes, o simplemente eliminarlos, así como la posibilidad de resaltar las respuestas a nuestros propios mensajes, etc. Además, la interfaz de MacSoup es totalmente compatible con Eudora y Claris Emailer.

MacSoup

Descargar

MacSoup X 2.8.2